El gol de Pesca... un gol de fe, raza y ambición
El tanto de falta directa logrado por el central ribereño en El Helmántico es la viva imagen del alma de un equipo que se ha hecho a sí mismo, que vive de la fe y la disciplina y que está a punto de cerrar un objetivo histórico para el fútbol arandino
Pesca, instantes antes de materializar el empate (1-1) en El Helmántico de falta directa
Aranda de Duero
Cuando todo está en contra aparece el talento y la fe. Al menos, así se escenificó en la tarde del Domingo de Ramos en El Helmántico. La Arandina perdía por 1-0, se había quedado con uno menos y había marrado un penalti con anterioridad.
No pintaba bien la tarde. Pero la fe, no solo mueve montañas, sino que mueve a los grandes objetivos y uno inexorable esta temporada, es el ascenso de la Arandina. Y con esa confianza, la escuadra de Álex Izquierdo ha crecido paulatinamente esta temporada. Muestra de ello, el golazo de Pesca. Un gol que representa muchas cosas, pero sobre todo la fe de un grupo humano por un objetivo anhelado, y el empate ante el Salamanca, claro.
Así lo vivió Radio Aranda Cadena SER en tiempo de Carrusel Deportivo en una nueva tarde de emociones a través del 89.4 FM y radioaranda.com
La narración del golazo de Pesca para la Arandina en tiempo de Carrusel Deportivo
Entendido el escenario previo, solo hace falta ver el lanzamiento de falta para entender, no el milagro, sino la encarnación de equipo casi divino, que invicto, quiere lograr un Campeonato merecido. Disfruten gracias a los compañeros del comunicación del Salamanca UDS CF:
El golazo de Pesca que empataba el partido ante el Salamanca UDS en El Helmático