SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Más deportes

Carlos Cortés busca mejorar su 23ª plaza en el Europeo de 5 Quillas en Turquía

El soriano acuden al torneo continental como vigente campeón de España

Carlos Cortés, en una cita internacional. / Cadena SER

Soria

El billarista soriano Carlos Cortés acude durante estos días al Campeonato de Europa de Billar 5 Quillas en Antalya, Turquía, como vigente campeón nacional de la modalidad. Más de 400 competidores acuden a la cita continental, en la que Cortés aspira a "mejorar el vigesimotercer puesto logrado el pasado año en Dinamarca". "Espero poder empezar bien, con un par de victorias y llegaré hasta donde pueda", afirma el soriano, recordando el "altísimo nivel" de los participantes, "¡no sólo de los italianos!".

El billarista soriano llega con la preparación "creo que adecuada, he entrenado y preparado el campeonato lo buenamente que he podido, dadas las circunstancias. El Gran Premio de Billar 5 Quillas Ciudad de Soria, celebrado hace unas semanas, "fue un buen entrenamiento, aunque no ganase", afirma un Cortés asiduo ya a las pruebas internacionales de la modalidad, de la que es, no olvidemos, pentacampeón de España.

El soriano Carlos Cortés al Europeo 5 Quillas en Turquía

07:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680682520929/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00