Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los trabajadores de Cosmos limpian la senda al Salto del Pelgo en Toral de los Vados

Es una acción incluida en el Programa de Voluntariado Corporativo de la empresa

Voluntarios de Cosmos limpiando la senda del Salto del Pelgo

Voluntarios de Cosmos limpiando la senda del Salto del Pelgo

Ponferrada

Trabajadores y trabajadoras de la cementera de Toral de los Vados y miembros de la Asociación Salvemos el Pelgo, han participado en una acción de voluntariado ambiental para la limpieza y conservación de la senda de acceso al Salto del Pelgo.

Esta iniciativa forma parte del Programa de Voluntariado Corporativo de Votorantim Cimentos, que tiene como objetivo animar a su plantilla a participar en medidas de apoyo a las comunidades en las que opera a través del voluntariado corporativo. L

Los empleados de la cementera eligieron preservar este enclave, considerado uno de los rincones más impresionantes del Bierzo y que recibe numerosas visitas, tanto de locales como de turistas.

Para el director de la planta de Toral, Jaime Santoalla, “resulta muy enriquecedor participar junto a compañeros y compañeras, familiares y vecinos del entorno en la conservación de esta zona que es desde hace años uno de los lugares más fotografiados de la comarca', explicó.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir