Cae el Recoletas Zamora en Ferrol y ya piensa en Ardoi
Las naranjas recuperaron a Antic pero siguieron sin contar con Lahuerta ni Knezevic

Isa Latorre

El Recoletas Zamora cayó en un partido de trámite frente a Ferrol donde las locales, sin jugarse nada en las próximas semanas, apretaron más en la segunda mitad y se llevaron el partido (72-57) por lo que las naranjas ya piensan en Ardoi
Llegaba el equipo de Vasconcelos con todas las jugadoras disponibles pero el técnico portugués no forzó ni a Knezevic ni a Lahuerta aunque recupero a Antic, piezas importantes para el play-off que empieza la próxima semana en casa de Ardoi.
Las zamoranas fueron peores después del descanso frente a un Ferrol que despedia la temporada tras ascender y que dejaba buena imagen frente a su público y se llevaba el triunfo.
Recoletas Zamora se enfrentará a partir de la próxima semana a Ardoi para lograr el acceso a la final four.




