Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

A por el undécimo pasacalles solidario

La Hermandad Jesús Camino del Calvario ayuda a Cáritas con una nueva recogida de alimentos

La Hermandad Jesús Camino del Calvario tras el pasacalle solidario de 2022

La Hermandad Jesús Camino del Calvario tras el pasacalle solidario de 2022

Aranda de Duero

La Hermandad Jesús Camino del Calvario vuelve este sábado 15 de abril a recorrer las calles para recoger productos para Cáritas. El economato social de esta ONG cuenta desde hace ya once ediciones con el apoyo de este colectivo de la parroquia de Santa Catalina para surtir su despensa de alimentos no perecederos y productos de limpieza e higiene personal, que se van recogiendo en este pasacalles festivo, que cumple su undécima edición.

La pandemia obligó en 2020 y 2021 a sustituir esta iniciativa por una recogida on line de donativos entre los miembros de la cofradía y sus allegados, pero ya el año pasado se recuperó el formato presencial.

El pasacalles partirá a las once de la mañana de la iglesia de Santa Catalina, se dirigirá hacia la residencia Ciudad del Bienestar y regresará a su punto de partida pasando antes por la iglesia de la Vera Cruz. Se puede colaborar también acercando los alimentos a varios puntos de recogida: la panadería Arrabal, carnicería Pedro, la asociación de vecinos de Santa Catalina y las parroquias de la Vera Cruz y Santa Catalina.

Vicente Herrero Carreter

Vicente Herrero Carreter

Responsable de Informativos en la SER de Aranda. Presentador de Hora 14 Edición Ribera.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir