"Hay empresas de la comarca que no tienen ni página web": la importancia de adaptarse a la innovación
Junto a BNI conocemos la relevancia de esta cuestión en plena era digital, donde los avances son cada vez más rápidos

"Hay empresas de la comarca que no tienen ni página web": la importancia de adaptarse a la innovación
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aranda de Duero
Adaptarse o morir. Ha tocado innovar a muchas empresas en poco tiempo; estamos en una nueva era con nuevas generaciones, "y hay que estar a la última para poder dar a los clientes lo que ellos quieren". Es lo que reconoce Tasio Martín en nuestro espacio de BNI, aseverando que "no hay que tener miedo a la tecnología", y que "tenemos que aprender a convivir con ello y sacarle partido".
Charo Alcubilla, de Sancha Informática, y David Pomar, de DP Abogados, nos acompañan también en nuestros estudios. "Hay que innovarse y digitalizarse. Sorprendentemente conocemos algunas empresas o pymes que funcionan bien pero que no tienen ni página web ni ven esa necesidad. Yo les digo que eso es como tener una tarjeta de visita. Estar ahí y que se nos vea es importante", explica.
La innovación aporta también mucho en la abogacía. "Es absolutamente necesario por las facetas que se nos presentan. Cuando se va a un médico vas a un médico especialista en determinadas materias, nosotros tenemos que partir de la experiencia y lo tradicional pero hay que compartirlo con la innovación", dice Pomar.
La charla al completo puede reproducirse en el audio superior.




