El líder sufre hasta el último segundo y acaba con la imbatibilidad local en Pisuerga
El equipo de Paco García se vació ante el mejor equipo de la liga y terminó perdiendo por 74-81

El RVB lucha hasta el final pero pierde con el líder Andorra

Valladolid
Volvió Pisuerga a vestirse con sus mejores galas con más de 5.000 aficionados para recibir a un intratable Andorra que huela a ACB y que tuvo que sufrir hasta la última jugada para llevarse la victoria y viajar ademas con el orgullo de ser el único equipo que ha podido ganar en Valladolid en lo que llevamos de curso.
Partido muy igualado que empezó con un buen parcial de los vallisoletanos pero que siempre mantuvo por delante a los visitantes en cuanto lograron equilibrar el marcador mediado el segundo cuarto. De cualquier forma el RVB pudo ganar en un final apretado, pero se encontró con un imparable Felipe Dos Sanjos que acabó con 18 puntos y 25 de valoración. De él fue el último palmeo tras una buena defensa vallisoletana que vale un partido.
Enfrente de nuevo partido coral aunque destacaron dos interiores, Sergio de la Fuente, el mejor valorado de su equipo y N' Guessan, muy solvente durante todo el partido.
Andorra fue de largo el mejor equipo que ha pasado por Pisuerga durante este curso. El entrenador local Paco García sentenció tras el choque: "Si hay que perder que sea con el equipo que va a ascender, que equipazo!"




