El empate mantiene la imbatibilidad (0-0)
La Arandina sigue sin perder tras el derbi burgalés de la penúltima jornada del Campeonato frente al Mirandés B. El campeón buscará la guinda al pastel ante la Ponferradina B el próximo fin de semana en el Compostilla y cerrar la temporada como invictos

Isra fue uno de los titulares en el once blanquiazul

Aranda de Duero
Empate sin goles. La Arandina estrenaba el título de liga sin pasar de la igualada en el derbi ante el Mirandés B. Ahora, a tan solo una jornada para el final de la temporada simplemente resta la guinda al pastel en Ponferrada para buscar una temporada inmaculada.
Cambios en el once titular de Álex Izquierdo, como era de esperar ante las bajas de Haji, Zazu y Andrés. La Arandina formó con Adri bajo palos. Debut para el meta. Además, Fer y Jaime en el eje de la zaga junto a Dieguito y la gran novedad de Jorge en el lateral zurdo. En el centro del campo Vitolo entró junto a Isra, las bandas para Chirola y Álex Gómez. Y en punta Koke y Manu.
Vitolo y Dieguito dispusieron de las dos ocasiones más claras de la primera parte para haber abierto la lata. El cabezazo del hispano-venezolano lo atrapó Yago. Mientras, el remate en área pequeña del lateral burgalés lo salgó Yago in extremis mandando el disparo a córner. No hubo suerte ante el gol. Con empate sin goles se llegó al final del primer tiempo.
Inercia y réplica
Con la inercia de ir a por el partido la Arandina lo intentó desde el inicio ante la meta del Mirandés B. Manu avisó a los ocho minutos de la reanudación. Remate del riojano escorado dentro del área pequeña y reacción fantástica de un Yago que comenzaba a erigirse en protagonista de la tarde.
Las ocasiones seguían siendo blanquiazules faltaba el remate para adelantarse en el marcador. Entró Ayoub para dar más mordiente. Minuto 63. Por delante media hora de juego para el pichichi blanquiazul.
A pesar de todo puso el susto en el cuerpo la escaudra de Jonathan Prado con dos acciones casi simultáneas. Disparo de Nené desde la frontal a las manos de Adri. Y en apenas un minuto remate peligrosísimo de Murci que se marchó rozando la cepa del poste. Avisos rojillos.
De ahí al final, entraron Santa, Pedro, Uli y Átomo para cerrar las sustituciones en las filas de la Arandina. Al final empate sin goles a pesar de la última acción, en el tiempo de añadido, con el remate de falta directa de Átomo. 0-0. La Arandina suma 67 puntos antes de visitar el Compostilla el próximo fin de semana para medirse a otro filial, el de la Ponferradina.




