Deficiente gestión de recursos
El PSOE tiene claras las críticas al gobierno y plantea una propuesta basada en la conservación de habitantes
Medina del Campo
Un trabajo muy avanzado asegura el PSOE que tienen en marcha de cara a las elecciones porque, afirman, empezaron hace tiempo y ya pueden presentar esa lista cerrada. Una lista que está compuesta por personas de todo tipo de rango social y de edad, jóvenes que tienen una forma de trabajar completamente distinta a la anterior, nuevas incorporaciones a las que el candidato, Luis Manuel Pascual, asegura va a defender hasta el último momento. Esta afirmación viene motivada por los "memes" que el pasado fin de semana se han difundido dirigiéndose a una persona que integra la lista socialista.
Ahora mismo el programa está prácticamente cerrado y se basará en un trabajo diario para que Medina del Campo no descienda de los 20.000 habitantes y se afiance el desarrollo económico de la Villa a través del Simón Ruiz. Pascual ha criticado la deficiente gestión de recursos municipales y pone como ejemplo los trabajadores que se están marchando desde diferentes áreas. "Sabemos que las relaciones no son fluidas entre los concejales y los trabajadores", ha dicho. También se lamenta que no se haya dado a conocer el proyecto de la piscina climatizada y temen que cierren estos días las instalaciones para dejar ver a los usuarios que comienzan las obras antes de las elecciones. No se olvidan de la dejadez en edificios municipales y la falta de trabajo diario a juicio de los socialistas.
Luis Manuel Pascual considera que hubiese sido beneficioso para Medina del Campo un gobierno en solitario del Partido Popular "porque, ha dicho, cuando se firmó el pacto comenzó a faltar la transparencia en el Ayuntamiento".