Reducida una paciente de un centro sanitario tras amenazar con un cuchillo a personal facultativo
Otro paciente de un centro asistencial es localizado tras haberse denunciado su desaparición
Policía Local de Palencia / Beatriz Álvarez
Palencia
El parte de sucesos de la Policía Local del pasado fin de semana recoge numerosas intervenciones, entre las más destacadas el paso domingo, a las 20:05 horas, emergencias 112 informa de una paciente del Hospital San Juan de Dios amenazando con un cuchillo a personal sanitario a la altura del canal. Se personan varias dotaciones que reducen a la mujer de 22 años y es trasladada al referido hospital donde queda ingresada, Por tales hechos se instruyen las correspondientes diligencias.
Unas horas más tarde, a las 01:48 horas, el centro asistencial San Luis denuncia la desaparición de un paciente, varón de 23 años. Se da aviso a las patrullas y sobre las 01:55 horas es localizado en la calle Lope de Vega. El joven accede voluntariamente a ser trasladado hasta el centro asistencial en la patrulla, se hace entrega del mismo al médico de guardia.
El día 14, a las 13:03 horas, en Grupo Casas del Hogar, se auxilia a un varón de 56 años con un brote psicótico. Es trasladado en ambulancia al Hospital Rio Camión, acompañados por un agente debido a su estado de alteración.
También el domingo, a las 13:56 horas, en la calle San Marcos, se auxilia a dos mujeres de 58 y 26 años a las que ha golpeado un panel de madera que se ha desprendido del museo del Cordón. Un médico testigo de los hechos, presta asistencia hasta la llegada de la ambulancia que procede al traslado de las lesionadas al Hospital Rio Carrión.