Domingo Hernández será el candidato del Partido Castellanista-España Vaciada a la alcaldía de Burgos
Las Elecciones Primarias celebradas por la coalición le han dado 114 votos frente a los 102 que se decantaron por Juanjo Asensio, coordinador provincial de España Vaciada.

De izquierda a derecha, Domingo Hernández (presidente del Partido Castellanista en Burgos) y Juanjo Asensio (coordinador provincial de España Vaciada) presentando la candidatura a las próximas Elecciones Municipales. / Foto: Radio Castilla

Burgos
Domingo Hernández será el cabeza de lista de la coalición Partido Castellanista – España Vaciada en las próximas Elecciones Municipales tras el resultado arrojado por las Elecciones Primarias abiertas a la votación de todos los burgaleses.
Han sido un total de 216 los votos recibidos, de los que 114 se decantaron por la candidatura del presidente del Partido Castellanista en Burgos y 102 eligieron la opción de Juanjo Asensio, coordinador provincial del colectivo España Vaciada.
El resultado de estas Primarias lleva a Domingo Hernández a ser optimista de cara a las próximas Elecciones Municipales, en las que espera un buen resultado. Concurrirá a las Elecciones Municipales por tercera vez, y en caso de no obtener un puesto de concejal en el Ayuntamiento de Burgos, ya no volverá a presentarse como candidato del Partido Castellanista.
La coalición Partido Castellanista – España Vaciada presentará candidatura en unas 30 localidades de la provincia de Burgos, entre ellas Melgar de Fernamental, Covarrubias o Revillarruz.
Además, lamenta que los partidos independientes de la provincia de Burgos hayan elegido la opción de Vía Burgalesa para concurrir a las próximas Elecciones Municipales.




