Mariano Ortega: "No me conformo con estar en Plata, tenemos que seguir creciendo y aspirar a subir"
El entrenador catalán, renovado este misma semana, cumplirá su tercera temporada en el Tubos Aranda. El técnico ha repasado en tiempo de El Banquillo aspectos y objetivos de lo que resta de temporada y el futuro de la próxima campaña donde "tenemos que dar un paso más para estar en la parte alta de la clasificación que aún no lo hemos conseguido"

El entrenador del Tubos Aranda, Mariano Ortega, recientemente renovado, repasa en El Banquillo el presente y futuro del equipo
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aranda de Duero
Ser más ambiciosos y lograrlo. Ese es el mensaje que quiere trasladar Mariano Ortega, recientemente renovado en el banquillo del Tubos Aranda. El técnico catalán cumplirá su segunda temporada completa en la campaña 23-24 por la que ha firmado por los amarillos tras su llegada a Aranda bien entrada la campaña 21-22.
El mánager general, Nemanja Bojicic, ya afirmó el martes en la SER que "confiamos en él" porque "ha cumplido con los objetivos", en referencia a la permanencia la temporada pasada y la clasificación para la fase por el título durante el presente curso 22-23.
En esa idea de mejorar año a año el entrenador afirmaba este miércoles en tiempo de El Banquillo que "no me conformo con estar aquí -en Plata-, tenemos que seguir creciendo y que aspirar a subir". Una declaración de intenciones en la misma sintonía que el club. Para ello, Ortega tiene claro que "tenemos que dar un paso más para estar en la parte alta de la clasificación que aún no lo hemos conseguido".
El técnico ha repasado otros aspectos como la confección de plantilla. Sobre los jugadores con los que quiere contar el club ha preferido no nombrar posiciones ya que "sería una falta de respeto a los jugadores que tenemos ahora mismo en el equipo", ha manifestado, con mucho sentido común.
Profesionalidad y objetivos
En cuanto a lo que le resta de temporada, Mariano Ortega cree que para que el equipo vuelve a sumar victoria el aspecto está "más un tema de cabeza que en físico". Además, recuerda que "todos somos profesionales" en un claro mensaje para tener que ofrecer el mayor rendimiento posible hasta el final de temporada. Un cierre de campaña en el que "intentaremos acabar lo más arriba posible", ha recalcado.
En el audio que encabeza esta información puede reproducirse, íntegramente, la entrevista que Mariano Ortega ha ofrecido en tiempo de El Banquillo.




