Dani Mateo correrá la Maratón de Hamburgo "con ilusión, serenidad y ganas"
Lo hace en una situación anómala, tras casi 'empalmar' la preparación de dos carreras, la de Sevilla y la alemana
Soria
Dani Mateo acudirá este domingo a Hamburgo para participar en la maratón de la ciudad alemana en busca de un doble objetivo: por un lado, la marca mínima correspondiente a los Juegos Olímpicos de París 2024 y, por otro lado, recuperar las sensaciones que en las últimas carreras de los 42 km no ha tenido el adnamantino en sus piernas. Este jueves ha sido protagonista en SER Deportivos Soria, donde ha reconocido que “no ha sido normal la preparación” para esta cita, prácticamente ‘empalmando’ con la de la anterior maratón, la de Sevilla, donde las sensaciones no fueron buenas, pero incide en que “es una apuesta firme”.
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1681995897280/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El soriano no se impone obligatoriamente el aspecto de la marca mínima, pero si quiere desquitarse de los últimos malos resultados. La situación es anómala, y aunque entre medias compitió, disfrutó y ganó en la santa Eulària Ibiza Marathon, en la prueba de 22K, lo del domingo será diferente. “No llego en la mejor preparación posible. Llego con motivación, porque considero que es obligatorio, y luego veremos cómo se desarrolla la carrera", asegura. Acudo con ilusión, serenidad y ganas”, afirma.