Imbatibles (2-2)
La Arandina cierra la temporada sin perder un solo partido tras empatar ante el filial de la Ponferradina (2-2) Zazu adelanta a los ribereños tras un extraordinario tanto de falta directa. Pedro Dango salva a los de ribereños de la derrota en la última acción del partido (2-2)

La plantilla de la Arandina celebra el golazo de Zazu logrado en la primera mitad

Aranda de Duero
La Arandina cierra la temporada invicta tras empatar frente a la Ponferradina (2-2) Extraordinario curso de los blanquiazules que junto al Baracaldo cierran el año sin perder un solo partido en sus respectivas ligas. Aunque hubo que sufrir para lograrlo después de la remontada berciana. Dango, héroe en el empate final.
Los ribereños abrieron el marcador al inicio de la primera parte con un extraordinario tanto de falta directa de Zazu. Enésima demostración de calidad en las botas del ribereño. Con 1-0 se llegaría al descanso con un partido controlado para los de Álex Izquierdo.
En la segunda parte llegaría la igualada de los bercianos desde los once metros, obra de Jiménez. Un empate que derivaría en la, momentánea primera derrota blanquiazul de la temporada cuando a falta de cuatro minutos la Ponferradina hizo el 2-1.
Héroe, Dango
Con todo perdido, apareció la cabeza de un Pedro Dango fantástico para salvar los muebles y la condición del invicto. Gol de justicia para uno de los canteranos que mayor progresión ha ofrecido esta temporada. Fantástico gol para el cierre de una temporada superlativa.




