Hoy por Hoy SalamancaHoy por Hoy Salamanca
Sociedad

Comienza el juicio del crimen de "El Chispi", abatido a tiros en enero de 2020 en el barrio San José de Salamanca

La Audiencia Provincial de Salamanca acoge desde primera hora de este lunes el juicio por el crimen del barrio de San José de Salamanca. Se sientan en el banquillos los tres presuntos autores del asesinato

Patrulla de la Policía Nacional en una imagen de archivo. / Policía Nacional

Salamanca

En torno a las 09.30 horas han llegado a las instancias judiciales, en la Gran Vía de Salamanca los tres implicados en la muerte junto a un cuarto, que también ingresó en prisión y que antes de este juicio se quitó la vida dentro de su celda.

Tal y como recoge la resolución, el inicio de la vista del juicio oral estaba convocada a las 10.00 horas, en una jornada prevista inicialmente para la formación del jurado y el interrogatorio de los acusados.

Ya un día después, este martes, tendrá lugar la declaración de los testigos del Ministerio Fiscal y de la acusación particular. A las 16.30 horas, también del martes, será el momento de la declaración de los testigos de las defensas y no propuestos por las otras partes, según las previsiones de la cita judicial.

A continuación, el miércoles, está prevista la declaración de todas las periciales admitidas, por el orden indicado, "procediéndose en legal forma a la expedición de los despachos y citaciones oportunas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00