Detenido en Palencia por golpear las puertas de los vecinos en estado ebrio y enfrentarse a la Policía
Un conductor causa un accidente y choca con varios bolardos poniendo en peligro a peatones en la estación de pequeña velocidad

Intervenciones de la Policía Local de Palencia / Beatriz Álvarez

Palencia
La Policía Local de Palencia acudía a un portal de la calle Manuel de Falla por llamada informando de la existencia de un varón gritando y golpeando las puertas de los vecinos. Se localizaba al hombre (53 años) en estado ebrio y bastante agitado que se encontraba golpeando las puertas de las viviendas. Tras indicarle los agentes que dejara de gritar y golpear las puertas, así como que aportara su documentación para ser identificado, se negó a ser identificado y desobedeció de forma reiterada las ordenes de los agentes, continuando con los golpes y comenzando a amenazar tanto a los policías como al resto de vecinos del inmueble. Ha sido puesto a disposición judicial
En la calle Rizarzuela, se identificaba a un varón de 39 años que presentaba una herida abierta en la cabeza tras ser agredido en el interior de la discoteca. Era trasladado en ambulancia al Hospital Rio Carrión y se realizaba informe para complementar la posterior denuncia del agredido.
A las 14:10 horas del pasado comingo, en el parking de la estación de pequeña velocidad, se produce accidente de tráfico entre dos turismos con daños materiales. Tras la colisión, el conductor responsable realizaba una conducción anómala colisionando con varios bolardos y creando una situación de peligro para varios peatones por lo que se realizaba informe para la Jefatura Provincial de Tráfico para determinar la posible pérdida de facultades psicofísicas.
Por último, en la calle Fernando el Magno, se producía la caída de una farola por efecto de las rachas de viento. Se dio aviso al servicio de bomberos para que procedieran a la retirada de la farola y se localizara al propietario de un turismo que había sufrido daños. Fue informado para efectuar la reclamación oportuna.




