Se resiste a los agentes a bajar el volumen de la música del coche
El conductor fue denunciado por varios vecinos en el Polígono Residencial pasada la medianoche

Imagen de archivo / Twitter Policía Local Aranda

Aranda de Duero
La Policía Local abría este fin de semana un acta por infracción a un individuo al que respondió de malas formas a los agentes cuando fueron a decirle que bajara el volumen de la música del coche. Es uno de los incidentes registrados este fin de semana. Ocurría el sábado después de la medianoche en el Polígono Residencial. Varios vecinos avisaron quejándose de los decibelios y cuando se presentó la patrulla, tuvieron que lidiar con la rebeldía del denunciado, que se enfrenta a un acta por desobediencia o resistencia a la Autoridad en el ejercicio de sus funciones.
Otro de los episodios destacados lo protagonizó un conductor que fue ‘cazado’ en un control de alcoholemia cuando circulaba a pesar de haber perdido todos los puntos en su carnet. Por este hecho se enfrenta a un presunto delito contra la seguridad del tráfico.
Los agentes abrieron también este domingo un acta al dueño de un perro de raza potencialmente peligrosa que llevaba sin bozal y sin haberlo incluido en el registro que existe para estos animales. El hombre fue denunciado por otra vecina que declaró que ella y su perro habían sido mordidos por el can.
No ha faltado tampoco este fin de semana un acta aun varón por orinar en la vía pública.

Vicente Herrero Carreter
Responsable de Informativos en la SER de Aranda. Presentador de Hora 14 Edición Ribera.




