La deriva de nuestro comercio
Las Claves de Alberto Arzúa
La deriva de nuestro comercio. Las Claves de Alberto Arzúa
Palencia
El próximo jueves 27 se inicia una vez más la campaña Cuenta Consumo en nuestra capital, con una aportación de 100.000 euros por parte de nuestra Ayuntamiento.
Es de agradecer que el Ayuntamiento de Palencia siga contando con los comerciantes en la organización de estas campañas, pero una vez más tanto el Ayuntamiento como los Comerciantes no han contado ni han solicitado el parecer de los Consumidores que somos quienes vamos a comprar.
No entiendo ni comparto dicha actitud ni la deriva que lleva nuestro comercio en la capital, pues observo con mucha preocupación como a pesar de los requerimientos efectuados por la Unión de Consumidores de Palencia, los establecimientos siguen sin colocar sus precios en los escaparates, incumpliendo la legislación actual, el no recoger dicha información no les supone ningún beneficio o ventaja todo lo contrario, pues el consumidor huye de ese oscurantismo y secretismo. Espero y deseo que esta reclamación no vuelva a caer en saco roto y que los futuros gobernantes de nuestra ciudad escuchen a los consumidores, y que los comerciantes cambien de actitud.