Hoy por Hoy ArandaHoy por Hoy Aranda
Economía y negocios

Crecer territorialmente y expansión de mercado sin invertir más dinero

Inmoba Aranda y Ribiertete son dos ejemplos de formar parte de plataformas que les permite ampliar negocio nacional e internacional a través de BNI

Crecer territorialmente y expansión de mercado sin invertir más dinero

Crecer territorialmente y expansión de mercado sin invertir más dinero

13:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1682530641529/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

Por las arterias de la organización empresarial BNI hay un ADN que imprime orden, disciplina, gestión, profesionalidad y rentabilidad. Con esas cualidades, empresas como Inmoba Aranda y Ribiértete han sabido ampliar retos de empresa para permitirles ampliar sus horizontes de mercado más allá del ámbito local.

Este miércoles, en la SER, Mamen Matesanz ha relatado la experiencia de Inmoba Aranda formando parte de la Red Nacional de agentes inmobiliarios. “Son todos pertenecientes a BNI, en diversos puntos de España e incluso en el extranjero. A través de esta plataforma, podemos como empresa, que cualquier persona que tenga un piso en cualquier parte de España que lo quiera vender, lo puede hacer desde Aranda sin moverse del sitio”, dice. Añade además que puedes ampliar la oferta de negocio porque “en nuestro caso, contamos con expertos especializados en diversos sectores de nuestro ámbito”.

El relato de Beatriz Hernando al frente de Ribiértete es similar en el ámbito del turismo. “Nuestra red nacional de turismo nació con motivo de las consecuencias de la pandemia. También la formamos integrantes de BNI. En su momento nos permitió reclamar a compañías aéreas, seguros, hoteles y después quisimos crecer más allá, mantener la asociación y hemos creado producto propio, es decir, tenemos viajes Egipto, Nueva York, Jordania. Hay compañeros que son especialistas en Costa Rica, tenemos en Barcelona Agencia que está especializada en Singles que para mí era un sector que no habíamos tocado. En este caso podemos ofrecer ese producto para fuera y también podemos ofrecer producto en nuestro en nuestro territorio”, asevera.

La charla al completo puede reproducirse en el audio superior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00