Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Una empresa externa al Ayuntamiento de Segovia se encargará de los servicios del recinto ferial

El concejal de cultura del Ayuntamiento de Segovia Alberto Espinar asegura que ya está confeccionado el programa de las ferias y fiestas de San Juan y San Pedro

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alberto Espinar, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Segovia, habla del recinto ferial

00:00:0001:31
Descargar

Segovia

Hoy ha pasado por los micrófonos de Radio Segovia el concejal de cultura del Ayuntamiento de Segovia Alberto Espinar. Ha confirmado que se va a externalizar los servicios en el recinto ferial. Este año volverá a estar ubicado en el barrio de La Albuera entre el colegio Eresma y la Ciudad Deportiva.

La principal novedad es que se va a contratar una empresa una empresa para que se encargue de la ubicación de los feriantes y la tramitación de los permisos para todos los puestos. Además ya está perfilada la programación de las ferias y fiestas de San Juan y San Pedro y se presentará en un breve espacio de tiempo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir