Política

Miguel Ángel Viñas preside el pleno del mes de abril del Ayuntamiento de Zamora

La sesión, que ha durado menos de 15 minutos, ha aprobado la liquidación definitiva con la UTE Zamora Limpia

Miguel Ángel Viñas preside la sesión plenaria en el Ayuntamiento de Zamora

El Ayuntamiento de Zamora ha celebrado en la tarde de este jueves el pleno ordinario del mes de abril. Una sesión que apenas ha durado 15 minutos y que ha estado presidido por el Miguel Ángel Viñas. Viñas ejercerá hasta el próximo 10 de mayo de cómo alcalde accidental mientras dura la convalecencia de Francisco Guarido que sigue hospitalizado en Oviedo, donde ha sido operado tras sufrir el lunes un desprendimiento de retina.

Más información

En la sesión se han aprobado entre otros asuntos la liquidación definitiva del contrato con la UTE Zamora Limpia, antigua concesionaria del servicio de la recogida de basuras, a la que el ayuntamiento reclama más de 9 millones de euros por pagos indebidos en la prestación del servicio.

En este pleno sin debate, el PSOE ha llevado al pleno en forma de moción el plan de embellecimiento y dinamización para la Calle Balborraz que no llegó a discutirse porque no se apoyó la urgencia. El PP apenas un ruego: la revisión de los juegos de los parques infantiles tras algunos incidentes recientes en el que niños han resultado levemente heridos y que el alcalde en funciones Miguel Angel Viñas, se ha comprometido a revisar antes de cerrar la sesión

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00