El Ovni espera
Tras el parón de selecciones, el Tubos Aranda retomaba este martes las sesiones de trabajo con la incorporación de sus dos internacionales, el hispano júnior Pablo Herranz y portero cubano Magnol Suárez. Este sábado 5ª jornada en la fase por el título con la visita al líder, Puerto Sagunto

El pivote Pablo Herranz regresa tras su concentración con los Hispanos Júnior

Aranda de Duero
El Ovni espera este sábado (18:30 h) en la 5ª jornada de la fase por el título en la División de Honor Plata. Restan cuatro fechas para cerrar la temporada y el Tubos Aranda ansía su primer triunfo en esta fase del Campeonato.
Cerca estuvo en Ciudad Real ante Caserio (28-28) Victoria que también se le resistió ante Málaga () más recientemente, en el último partido en el Santiago Manguán. Ahora es turno de iniciar la segunda vuelta frente a uno de los grandes dominadores de la competición, un Puerto Sagunto que acaricia con los dedos el regreso a ASOBAL, dos temporadas más tarde.
El último duelo entre ambas escuadras en terreno de juego valenciano data del 19 de diciembre de 2020 con antes del parón navideño con derrota amplía por 35-26.
Tras el parón de selecciones, el Tubos Aranda retomaba este martes las sesiones de trabajo con la incorporación de sus dos internacionales, el hispano júnior Pablo Herranz y portero cubano Magnol Suárez. El navero, cedido por un Nava que aspira a estar nuevamente en ASOBAL una temporada más, formó parte del combinado nacional que este pasado fin de semana participaba en el Torneo Internacional de Maia ante Portugal (36-37) y Dinamarca (26-26) como preparación para el Campeonato del Mundo de Alemania y Grecia.




