La Policía Local detiene a una pareja por agredirse mutuamente en su domicilio
Además la Policía Local medió en dos conflictos por ruidos en viviendas
Vehículos de Policía Local de Segovia / Radio Segovia / Cadena Ser
Segovia
La Policía Local detenía durante este puente del 1º de mayo a una pareja por agredirse mutuamente en su domicilio. El sábado, a consecuencia de una intervención realizada en el barrio de San Lorenzo, se detenía a una personas como presunta autora de un delito de atentado contra agente de la autoridad. El lunes, sobre las 23:11 horas, se produjo una riña en el barrio de Nueva Segovia y tras un forcejeo con varios agentes de la Policía Local se produjo la detención de esta persona.
El viernes se detuvo a una persona como presunta autora de un delito de violencia de género. También se denunció a un conductor por circular sin el cinturón de seguridad, conducir bajo la influencia de drogas y portar pequeñas cantidades de drogas.
Además la Policía Local mediaba en dos incidentes por ruidos, en el barrio de San José y en la Carretera de Villacastín. En los últimos días se han producido varios accidentes de tráfico, uno de ellos con un herido tras la caída de una motocicleta en la Avenida Padre Claret. Se denunciaba a dos personas por tenencia de drogas, otra por activación injustificada de sistemas de alarma y tres por realizar necesidades fisiológicas en la vía pública.