Fútbol

Un Pucela incalificable pierde el colchón en Vallecas

Raúl de Tomás y Camello confirmaron con goles el dominio del Rayo, Sergio León selló el del Real Valladolid en el 85'

MADRID (ESPAÑA), 04/05/2023.- El lateral del Rayo Vallecano Fran García (d) pelea un balón con Ivan Sánchez, del Valladolid, durante el partido de LaLiga que Rayo Vallecano y Real Valladolid disputan este jueves en el estadio de Vallecas, en Madrid. EFE/ Kiko Huesca / Kiko Huesca EFE

Valladolid

Volvió al Real Valladolid a su peor imagen y a perder una gran oportunidad de alejarse de la quema en un momento importante. Perdió por 2-1 en Vallecas, perdió su colchón con el descenso (se queda a uno), y también a otro efectivo, Luis Pérez que con un problema serio tuvo que ser retirado en camilla y todo indica que dirá adiós a lo que resta de temporada.

Y todo lo esto lo hizo sin poder ser calificado de ninguna manera. No fue un equipo sin suerte, ni rápido, ni duro, ni incisivo. No se puede poner ninguna etiqueta a un equipo que por momentos naufrago por el campo y que perdió la batalla en la sala de máquinas después de unos primeros 10 minutos que fueron un espejismo.

El Rayo, mejor colocado, mucho más intenso y rápido en su movimiento de la balón y con un hombre como Comesaña, que el Valladolid no tiene y que acaparó el juego de forma abrumadora, fue poco a poco ganando terreno y sin necesidad de acelerar demasiado sometió al equipo de Pezzolano que, según comentó en rueda de prensa, sufrió un serio bajón físico por falta de rotación.

Los goles de Raúl de Tomás y de Camello sacaron brillo al dominio de su equipo. El de Sergio León en el 85' no sirvió siquiera para que el Valladolid se lanzara a tumba abierta a por un empate que era oro en los últimos minutos. El Rayo, sin sufrir, negoció como quiso la recta final y la victoria se quedó en casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00