Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Marcha de la Mujer reúne en Segovia a 1.800 participantes en su decimoquinta edición

El día de la madre es el elegido para esta Marcha de la Mujer que ya lleva celebrándose en Segovia 15 años y que tiene también un carácter solidario.

Carrera de la Mujer Segovia 2023

Carrera de la Mujer Segovia 2023

Carrera de la Mujer Segovia 2023

Segovia

Este año, la Marcha de la Mujer ha reunido en Segovia a 1.800 participantes para celebrar el Día de la Madre haciendo deporte en familia, y también con un carácter solidario.

En esta decimoquinta edición la mayor parte de lo recaudado irá para ayudar en la financiación de sus activiades a la Asociación Segoviana de Escleroris Múltiple, si bien tras analizar gastos e ingresos puede que se reparta entre alguna entidad más sin ánimo de lucro.

Con temperaturas muy agradables y luciendo el sol, la marcha salía desde la Plaza Mayor a las 11 de la mañana, en esta ocasión discurriendo hacia el arco del Socorro porque las obras en Daoiz no han permitido que el recorrido sea el habitual.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir