Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alejandro de la Fuente, una historia de alta mar

El joven peñafielense, enrolado como alumno de la escuela naval militar en la travesía del Juan Sebastián 'El Cano', repasa en Hoy por Hoy Peñafiel su experiencia en el buque de la armada española y sus inicios como profesional de las fuerzas armadas

El peñafielense, Alejandro de la Fuente, repasa en Hoy por Hoy Peñafiel su experiencia a bordo del buque escuela de la Armada 'Juan Sebastián El Cano'

El peñafielense, Alejandro de la Fuente, repasa en Hoy por Hoy Peñafiel su experiencia a bordo del buque escuela de la Armada 'Juan Sebastián El Cano'

00:00:0009:05
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Peñafiel

Los grandes navegantes de la historia tienen enraizadas sus orígenes en tierra firme. Casos evidentes son los de Pizarro, Núñez de Balboa o Hernán Cortés. Extremeños y grandes conquistadores. Lejos de aquellas grandes hazañas, pero compartiendo con ellos travesías por los mismos mares, un joven peñafielense: Alejandro de la Fuente.

El joven militar ribereño se encuentra enrolado junto a la tripulación del buque escuela del Juan Sebastián El Cano en la aventura que a la emblemática nave de la Armada española está llevando a cabo a través de los océanos Atlántico y Pacífico tras lograr cruzar a vela el Cabo de Hornos. De la Fuente, ha estado presente en los micrófonos de Radio Peñafiel - Cadena SER donde ha repasado su actual misión, sus inicios como profesional, además de su carrera en las fuerzas armadas.

En el audio que encabeza este artículo puede reproducirse la entrevista que Alejandro de la Fuente ha compartido con todos oyentes de la SER en tiempo de Hoy por Hoy Peñafiel.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir