Sucesos en Palencia: una mujer atacada por dos perros y un varón paseando con un árbol arrancado
Un ciclista sufre un fuerte traumatismo en la cabeza tras caerse sin utilizar casco

Varias intervenciones de la Policía Local de Palencia durante el fin de semana / cadenaser.com

Palencia
En la avenida de San Telmo una mujer de 44 años ha sido atacada ayer por dos perros y sufrió mordeduras, según confirma la Policía Local de Palencia. Las conductoras de los canes se ausentaron del lugar. La mujer tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital Río Carrión. En el lugar se personó la Unidad de Medio Ambiente que recabó datos de la mano del marido de la lesionada a fin de iniciar la investigación para dar con el paradero de las responsables.
Un ciclista de 52 años ha sufrido un fuerte traumatismo en la cabeza tras caerse de la bici sin llevar el casco puesto, según la información policial. Ocurrió en la glorieta dedicada a las Víctimas del Terrorismo. El hombre fue trasladado en ambulancia al hospital.
Por lo demás, el parte de sucesos que recoge decenas de hechos ocurridos durante el fin de semana incluye el peculiar hecho de que en el Paseo Nuestra Señora de los Ángeles se identificó a un hombre que transportaba un árbol arrancado de una maceta, al parecer del restaurante Pepes. Se realizó informe que se trasladó a la Policía Nacional por si el propietario del establecimiento quiere denunciar.
Por último, se recibía aviso informando de fuertes golpes en uno de los bares de la avenida de Derechos Humanos. Autores desconocidos habían accedido al interior del Bar Carelia tras forzar la verja de la puerta. Hay conductores que han dado positivo en cocaína, uno de ellos iba en patinete eléctrico. En la avenida de Casado del Alisal un coche se salía de la vía, chocaba con dos árboles ornamentales y el conductor se dio a la fuga.




