Los clubes vuelven a mostrar su preocupación por las actuales instalaciones y solicitan más apoyo a la administración y la revisión de los convenios
Una buena parte de los colectivos del deporte repasan en El Banquillo las necesidades con las que cuentas sus deportistas en la actualidad al cierre de la presente mandato y antes que tengan lugar las próximas elecciones municipales

Los clubes y colectivos deportivos de Aranda de Duero declaran sus necesidades en El Banquillo ante la llegada de las elecciones municipales
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aranda de Duero
Los clubes echan en falta mejores instalaciones, una implementación en el uso de las mismas, las gestión de tiempos y el apoyo institucional más allá de la revisión de los convenios de colaboración y las escasas ayudas públicas.
Una buena parte de los colectivos del deporte repasan en El Banquillo las necesidades con las que cuentas sus deportistas antes que tengan lugar las próximas elecciones municipales.
Desde el Villa de Aranda o la Arandina, pasando por el Club Ciclista Arandino y el Veloclub, hasta el Juventud, además del Rugby Aranda y el Ribera Rugby, los representantes de Hockey Línea Aranda, o el Club de Tiro Alcontanes, con el Espeleoduero, o el Aranda Box y el Areté, desde el Atletismo Aranda o el Motoclub, incluso el Golf Aranda o el nuevo Tenis Ribera...todos, los cerca de medio centenar de clubes de la capital ribereña, han mostrado sus necesidades en la actualidad. Todos coinciden en que hay tarea por mejorar y adecuarse al nivel y exigencias del deportista, federado o no que pueda beneficiarse de unos recintos acorde a los tiempos.
Del mismo modo, en materia de personal se reabre el debate del uso de las instalaciones los fines de semana, en temporada deportiva o no. Y como no, la preocupación es latente en cuanto a los convenios y ayudas económicas municipales sin revisar en las exigencias acorde a los tiempos desde hace años.
En el audio que encabeza este artículo puede reproducirse el programa de El Banquillo en el que varios representantes de los clubes más representativos de la localidad han dejado constancia de las urgencias que persiguen a sus deportes.




