Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Política

“Segovia merece más”, lema de Segovia en marcha para las elecciones municipales

Su candidato Guillermo San Juan asegura que “Son la alternativa verde y transformadora al más de lo mismo y al retroceso de Mazarias y la extrema derecha, un proyecto ilusionante y de futuro”

“Segovia merece más”, lema de Segovia en marcha para las elecciones municipales

“Segovia merece más”, lema de Segovia en marcha para las elecciones municipales

Segovia

La candidatura de Segovia en Marcha ( coalición de Podemos y Alianza Verde ) han presentado en la Plaza de San Martín
los carteles electorales y el lema de la formación en las elecciones municipales del 28 de mayo. La formación liderada por San Juan llenará las calles de Segovia con dos carteles, uno del propio candidato y ora versión acompañado de Galante y Sánchez, que en ambos casos llevan por lema una de las ideas que resume el objetivo del proyecto municipalista: “Segovia merece más”.

“Ni el más de lo mismo de PSOE e IU ni el retroceso en derechos del PP de Mazarías con sus socios de Vox. Somos un revulsivo político para superar la parálisis y para frenar el paso a un gobierno de la derecha, una candidatura cargada de energía, de proyectos y de capacidad de trabajo, por y para Segovia. Somos la alternativa para la Segovia que no se rinde ante Mazarias, para quienes no quieren un gobierno en Segovia como el de Castilla y León, pero también para quienes creen que el gobierno actual está desgastado y sin ideas. Somos el espacio de los segovianos y segovianas de nuestros barrios que está cansada de muchas palabras y pocos hechos, de los que creemos que Segovia merece más”, afirmaba Galante.

La coalición de Podemos y Alianza Verde plantea como objetivos políticos de cara a las elecciones municipales el garantizar la cooperación y el diálogo con otras fuerzas progresistas, “porque por mucho que le pueda pesar a alguno, el tiempo del bipartidismo y las mayorías absolutas ya es historia” y, al mismo tiempo, ser una fuerza determinante en el próximo ciclo de la política municipal evitando una réplica del pacto regional de PP y Vox a nivel municipal. Para ello, desde Segovia en Marcha aspiran a ensanchar la mayoría progresista municipal y aumentar su representación en el pleno.

“El nuestro es un proyecto verde y transformador, con energía, ilusión y las cosas claras. Somos exigentes, nuestra lealtad está con la ciudad, por encima de las siglas y los partidos y a pesar de que esta postura pueda incomodar a otras fuerzas políticas. Segovia necesita, más que nunca, un gobierno valiente, que esté a la altura de los retos que tiene por delante nuestra ciudad. El 28 de mayo, pondremos a Segovia en marcha”, finalizaba el candidato a la alcaldía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00