Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los Cines Palencia ponen a la venta las entradas para la Fiesta del Cine

Los Cines Ortega y los Multicines Avenida están listos para acoger en sus salas una nueva edición de la Fiesta que se celebrará los días lunes 15, martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de mayo

La Fiesta del Cine vuelve a Palencia del 15 al 18 de mayo / Cines Ortega

La Fiesta del Cine vuelve a Palencia del 15 al 18 de mayo

Palencia

Los Cines Ortega y los Multicines Avenida están listos para acoger en sus salas una nueva edición de la Fiesta del Cine, que se celebrará los días lunes 15, martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de mayo. Ya está activa la venta anticipada de las entradas de este evento cinematográfico, que cuenta con una atractiva selección de películas para todos los gustos a un precio de 3,50 euros cada una.

En estas cuatro jornadas, los palentinos podrán disfrutar de toda la cartelera de los Cines Ortega y los Multicines Avenida a este precio especial, estando incluidos estrenos como ‘Marlowe’ o ‘Love Again’. La Fiesta del Cine palentina también contempla los últimos éxitos de taquilla como ‘Fatum’, ‘Guardianes de la Galaxia: volumen 3’ y ‘Super Mario Bros, la película’. ‘Patti y la furia de Poseidón’, ‘¡Vaya vacaciones!’ y ‘Posesión infernal, el despertar’ son otras propuestas para distintos públicos.

Las entradas para la Fiesta del Cine ya pueden adquirirse de forma anticipada a través de nuestra web www.cinespalencia.com y en la taquilla de los cines, en horario de tarde.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir