Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pedruelo y el K-4 español, a semifinales

La embarcación acabó quinta en su serie

K.4 español

K.4 español

Laura Pedruelo y el K-4 español formado por la zamorana junto a Barbara Pardo, Cristina Franco y Miriam Vega, han pasado a semifinales de la Copa del Mundo de Szeged, en Polonia, al clasificar como quintas en su serie.

La embarcación española, que tenía que acabar entre las seis primeras o ser uno de los mejores séptimos, hizo una buena salida, peleando con las mejores y al verse ya en el grupo de cinco elegidas, hizo gran parte de la carrera junto a la embarcación canadiense y acabó cerca de las italianas a quienes se les hizo algo larga la prueba.

El K-4 español acabó a 1,78 segundos del K-4 polaco, ganador de la serie. Mañana las semifinales serán a partir de las 3.20 de la tarde, momento en el que la palista del Durius Kayak buscará el pase a la final.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir