Una oferta para prestar el servicio de comida a domicilio
La UTE formada por Visama Restauración Social y Residencial Nuestra Señora de las Viñas es la única que se presenta a este concurso
Aranda de Duero
El concurso convocado por el Ayuntamiento de Aranda para contratar el servicio de comidas a domicilio y comedor tiene una oferta sobre la mesa. La Unión Temporal de Empresas formada por Visama Restauración Social y Residencial Nuestra Señora de las Viñas es la única oferta presentada a licitación.
El contrato con la empresa que presta actualmente este servicio del departamento de los Centros de Acción Social termina este mes de mayo. La mesa de contratación no debería tardar mucho en formalizar el nuevo contrato al no tener competencia. La UTE está compuesta por una empresa que tiene su sede en Gijón, con dos décadas de experiencia en la restauración y que dice adaptarse a los gustos locales y costumbres de cada lugar para lograr que las personas mayores disfruten aún más del placer de comer, y una sociedad limitada con sede en Aranda.
El nuevo contrato contempla distribuir menús también los domingos y festivos cuando los usuarios lo necesiten a criterio de los Servicios Sociales. El pliego establece un precio máximo por menú de 8’20 euros más IVA, que se reduce en un euro para las comidas que se distribuyan en el Centro Intergeneracional.