Vox culpa a CS y al PP del "estado indecente del campo de fútbol de Viñalta"
Aseguran que ninguna formación política, excepto Vox, se ha interesado por este espacio deportivo

Vox culpa a CS y al PP del "estado indecente del campo de fútbol de Viñalta" / SER Madrid Sur

Palencia
Vox denuncia el estado del campo de fútbol de Viñalta y culpa a Ciudadanos y Partido Popular de la situación.
Aseguran que el estado actual de esta instalación municipal es más que deplorable con la hierba de más de un metro en el campo, las porterías oxidadas y sin red, los vestuarios con cascotes, mantas, excrementos humanos, pintadas, animales muertos, rotas las ventanas y puertas, cartones y papeles. En definitiva, dicen, unas instalaciones del Ayuntamiento de Palencia abandonadas para la práctica deportiva "por la desidia de los responsables políticos de Ciudadanos y del Partido Popular".
Vox afirma que no puede ser ajeno a esta triste realidad, y promete ocuparse de la situación si los palentinos "confían en nuestra formación" en las próximas elecciones municipales. Dicen que si llegan a gobernar se acondicionarán íntegramente estas instalaciones, tanto el campo de fútbol como los vestuarios y duchas, convirtiendo esta infraestructura en unas instalaciones deportivas de primer nivel, como ya fueron en su día, donde presten servicio a muchos equipos de fútbol de la ciudad.
De hecho aseguran que en estos días, muchos de esos equipos se han puesto en contacto con la candidata de Vox, Sonia Lalanda, para demandar su acondicionamiento integral.
Cabe recordar que este campo de fútbol se encuentra en la carretera de Viñalta, a 2 km. de la ciudad, "en un lugar excepcional y privilegiado, en el que durante muchos años ha sido un referente del deporte del fútbol".
Lamentan que ninguna formación política, excepto Vox, se ha interesado por este espacio deportivo que puede unirse a todos los campos repartidos por la ciudad. La candidata de Vox al Ayuntamiento de Palencia, Sonia Lalanda, ha manifestado que esta desidia y dejadez tiene dos culpables, Ciudadanos y Partido Popular. “Da la sensación que el Alcalde y el que le traiciona, su Teniente de Alcalde, parece que les da igual el campo de futbol de Viñalta y su estado, Si no somos capaces de cuidar lo nuestro, difícilmente podemos ser creíbles en estas fechas”.




