Alberto Rasero anuncia para Villalba un área infantil y familiar de más de 400 metros cuadrados
El candidato por el Partido Popular para revalidar la alcaldía cierra un mandato habiendo devuelto a la localidad ribereña una visibilidad que había perdido

Alberto Rasero habla en Radio Aranda Cadena SER
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aranda de Duero
Alberto Rasero está dispuesto a seguir dotando a Villalba de Duero de instalaciones que permitan dinamizar la actividad en la localidad ribereña. Su última propuesta, ya no como alcalde en ejercicio, sino como candidato a revalidar esa posición por el Partido Popular, apunta en la dirección de los niños y las familias. Este viernes, en la SER, anunciaba un proyecto para una zona de más de cuatrocientos metros cuadrados “destinados a zona infantil y familiar”.
Los detalles de la iniciativa se están elaborando aún pero la idea es “que sea un parque de aventura, moderno, con las nuevas atracciones que hoy gustan a los niños. Pero será además una zona de familia porque habrá elementos que permitan quedarse a comer, merendar…que sea un lugar de esparcimiento para las familias. Es seguir completando lo que iniciamos en esta legislatura que finaliza con el Centro Multiusos”.
En estos cuatro últimos años, la obra más destacada de actual equipo de gobierno han sido unas instalaciones que permite dotar de auditorio a Villalba de Duero en que el poder desarrollar una amplia y diversa programación Cultural como ya se ha puesto de manifiesto. Además, incorpora instalaciones para las consultas médicas.
La nueva zona proyectada por el Partido Popular complementaría a otras áreas que ya se han impulsado en los últimos años con parques y jardines de menores dimensiones al propuesto actualmente. Una destacada programación cultural, rehabilitación de cementerio y polideportivo o asfaltado de calles han sido otros retos cumplidos incluso por encima de los compromisos adquiridos inicialmente. Y quizá, por encima de todo, una información del periódico El País que ponía de manifiesto lo que los datos del Instituto Nacional de Estadística demuestra con datos con Villalba a la cabeza en España en inversión en educación sin tener competencias en este ámbito.




