Un accidente entre Bagnaia y Viñales provoca que ambos pilotos casi lleguen a las manos
El pilotó español había adelantado a Bagnaia justo antes del accidente
La sexta vuelta del circuito de Le Mans fue la protagonista del accidente entre Pecco Bagnaia y Maverick Viñales. A falta de 22 vueltas para finalizar la carrera, el piloto español adelantó al líder del mundial, Bagnaia. El italiano le intentó volver a arrebatar la posición, provocando que el de Aprilia perdiese el control de su moto, produciendoel choque y la caída al asfalto de ambos pilotos.
Eso no ha sido todo. Viñales molesto por el accidente que se ha ido directo hacia Pecco Bagnaia para increparle el accidente. Por un momento ambos pilotos se han dicho de todo. El italiano también le ha recriminado al piloto español los hechos del accidente. En medio de la discusión se ha podido ver algún empujón de por medio. Tras llevarse las motos y con el ambiente ya más calmado, ambos pilotos se han dado la mano.
Pecco Bagnaia, el gran favorito para llevarse la carrera en Le Mans, salía desde la primera posición, pero tras una mala salida caería hasta la cuarta plaza. Esto le permitió a su perseguidor, Marc Márquez, liderar las primeras vueltas del circuito.