Investigado un menor por circular en una motocicleta sin permiso por las calles de Fermoselle
Se le imputa un delito contra la seguridad vial, las diligencias ya han sido puestas a disposición del juzgado

Guardia Civil / Guardia Civil

La Guardia Civil investiga a un menor como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial por circular sin carné y, además, grabarse y subirlo a las redes.
De hecho, desde agrupación de tráfico del Instituto Armado se actuó el pasado 10 de mayo, tras comprobar la actuación del menor investigado, al subir a las redes sociales videos en los que se grababa conduciendo por las calles de Fermoselle.
El grupo de investigación y análisis del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora identificó a través de esos videos al menor en cuestión y lo puso a disposición del juzgado de menores y la fiscalía de menores, por un delito contra la seguridad vial, ya que el investigado carecía de carné de conducir




