Política

Margarita Robles no concreta la fecha de puesta en marcha de las instalaciones de Montelarreina en su visita a Toro

La ministra de Defensa asegura que ya ha finalizado "la primera fase" de este proyecto que, según Robles, "se va a hacer porque es bueno para el ejército y bueno para España"

Margarita Robles departe con integrantes del Zamora 10 en su visita a Toro

La ministra de Defensa, Margarita Robles, se ha desplazado en la mañana de este lunes a Toro, y a pesar de lo anunciado el pasado viernes en Valladolid sobre el futuro de Montelarreina, Robles no ha dado más detalles y concreciones del proyecto de la instalación militar.

Más información

En su intervención la Ministra ha resaltado que el proyecto está por encima de los partidos políticos, porque es un proyecto de la Defensa Nacional y que ya ha finalizado “la primera fase”, la de cerramiento y perimetración, y que sería “muy osado por su parte” hablar de fechas para la puesta en marcha del proceso de repoblación en el campamento militar que "se va a hacer porque es bueno para el ejército y bueno para España".

En su visita a la ciudad de Toro, la ministra ha estado acompañada del subdelegado del Gobierno en la provincia, Ángel Blanco, del parlamentario y secretario provincial del PSOE, Antidio Fagúndez, y el candidato socialista al Ayuntamiento de Toro y secretario local de los socialistas, Carlos Rodríguez, entre otros militantes y simpatizantes del PSOE. La ausencia notable en la visita de Robles ha sido la del alcalde de Toro, Tomás del Bien.

La ministra, que tuvo tiempo de visitar 2 bodegas de la DO Vino de Toro, mantuvo una breve reunión a pie de calle con representantes de la asociación empresarial Zamora 10, para preguntar, precisamente, por detalles más concretos de Montelarreina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00