Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El rap de Xinote homenajeará a Sánchez

El rapero arandino, púgil del Aranda Box, le ha dedicado una canción al alma máter del boxeo arandino que estrenará este sábado (21:00 h) en la velada en homenaje al entrenador ribereño que tendrá lugar en el pabellón Santiago Manguán

Sánchez (izq) junto a sus alumnos, entre ellos Xinote (enfrente)

Sánchez (izq) junto a sus alumnos, entre ellos Xinote (enfrente)

Aranda de Duero

Rapero y boxeador una carrera marcada por los golpes de la vida... Xinote. Golpes, uno de ellos, reciente, que conmocionó su vida, la de sus compañeros en el Aranda Box, y al deporte arandino en general. La desaparición de Juan Antonio González Sánchez se ha convertido en estímulo para la familia del boxeo.

Así, el creador y deportista Xinote estrenará un nuevo tema este próximo sábado -20 de mayo- en la velada en homenaje a Sánchez. El ribereño se subirá al ring con una de sus dos pasiones, la rima. Guarda a buen recaudo sus letras que esperan al público del Santiago Manguán.

Xinote que comenzó en la música ante que en el mundo del boxeo le está tremendamente agradecido a este deporte y en especial a la figura de, como dice en una de sus letras "hasta que llegó el Sánchez y con un segundo padre actuó":

En en audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que el propio Xinote ha protagonizado en tiempo de El Banquillo este martes.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir