Óscar de Frutos, otro ribereño en los play off
El central de la Segoviana jugará ante el Recreativo de Huelva la 1ª eliminatoria de ascenso a 1ª RFEF este sábado (18:00 h) en La Albuera tras lograr la clasificación para la fase de ascenso en la última jornada del campeonato tras superar al Adarve (2-0) Otro gran logro para uno de los futbolistas con mayor proyección del fútbol arandino en la última década

El jugador arandino de la Segoviana, repasa en El Banquillo, su presencia en los play off de ascenso a 1ª RFEF
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aranda de Duero
El ex canterano blanquiazul Óscar de Frutos sigue acumulando éxitos. El central disputará otro play off de ascenso a 1ª RFEF tras el disputado con éxito la pasada temporada en las filas del Club Deportivo Numancia. ¿Logrará un nuevo ascenso?
En esta ocasión lo intentará con la Gimnánstica Segoviana. De Frutos, uno de los baluartes de la zaga azulgrana durante toda la temporada, jugará ante el Recreativo de Huelva la 1ª eliminatoria de ascenso a 1ª RFEF. El partido de ida se disputará este domingo (18:00 h) en La Albuera.
Los segovianos, durante una gran parte de la temporada en puestos de fase de ascenso, certificaron su presencia en los play off tras lograr la clasificación en la última jornada del Campeonato Regular en el Grupo V de 2ª RFEF. Los de la ciudad del acueducto dependían de ellos mismos, y tras superar al Adarve (2-0) en territorio segoviano, certificaron su presencia.
Ahora, a expensas de los que suceda en esta eliminatoria, y quizás las siguientes, De Frutos suma otro gran logro para uno de los futbolistas con mayor proyección del fútbol arandino en la última década




