SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Fútbol

"El miedo nos ha atenazado"

Kevin Presa reconoce que los grandes culpables de la situación que ha vivido al Cultural son los jugadores. El objetivo cerrar la permanencia en Salamanca

León

Hace un mes Kevin Presa sufría una lesión fibrilar cuando el equipo ocupaba una zona tranquila en la tabla clasificatoria. Treinta días después el jugador ha vuelto a la convocatoria del equipo y ha tenido que sufrir desde la grada la lucha por la permanencia.

La victoria contra el Real Madrid Castilla (1-0) ha hecho que el descenso esté a cinco puntos pero la salvación matemática no está conseguida. El centrocampista de Ponteareas reconocía que las sensaciones han cambiado en el vestuario:” La palabras que define la situación ahora es tranquilidad. Ahora hay que sellar la permanencia este sábado en Salamanca”. El propio Kevin Presa ha hablado de lo que se ha vivido en el vestuario blanco en una segunda vuelta en la que el equipo sólo ha conseguido dos victorias:” Con la dinámica de la segunda vuelta veíamos que nos alejábamos del play off hasta luchar por no descender. Ese miedo nos has atenazado”.

Kevin Presa también hacía autocrítica y reconocía que los jugadores han sido los grandes culpables de la situación que ha vivido la entidad:” La mayor parte de la culpa ha sido nuestra. Lo más importante es que los jugadores hemos dado un paso adelante”

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00