¡Vamos Palencia! no se plantea asumir la alcaldía si es decisivo como hizo Simón
Entrevista al candidato de la formación de espíritu localista a la alcaldía de la ciudad, Domiciano Curiel
¡Vamos Palencia! no se plantea asumir la alcaldía si es decisivo como hizo Simón
Palencia
Es la gran incógnita de estas elecciones y la formación a la que todos miran de reojo. ¡Vamos Palencia! irrumpe en el panorama electoral enarbolando el argumento de que "son gente de Palencia con proyectos para Palencia". Quien eso dice es el candidato a la alcaldía de la ciudad, el autónomo, conocido comerciante, Domiciano Curiel. Con él abrimos en nuestra web una ronda de entrevistas con los candidatos de las seis formaciones que jugarán un papel importante en los comicios del próximo 28 de mayo.
Curiel dice que ha saltado al ruedo político "por convencimiento de que hay que hacer algo porque Palencia está muy triste, muy lánguida", situación que asegura conocer perfectamente por su condición de integrante de un sector tan castigado como es el del comercio palentino. "Tenemos que hacer algo", afirma a renglón seguido el candidato que dice que su formación y la candidatura están formadas por "vecinos con mucha ilusión" que defienden "proyectos realizables.
En la entrevista que adjuntamos, además de desgranar sus propuestas programáticas, el candidato de ¡Vamos Palencia! no desvela su postura sin son decisivos a la hora de conformar el Gobierno municipal., Será "lo que decida la gente de la formación. Podemos entrar a formar Gobierno o quedarnos fuera y apoyar proyectos por escrito, porque las palabras se las lleva el viento", afirma. También asegura que no se han planteado asumir la alcaldía de la capital como hizo Mario Simón de Ciudadanos con tan sólo tres concejales.