El Numancia se la juega ante el Cornellá y el club quiere llenar Los Pajaritos
Dos entradas para cada abonado para que el estadio arrope al equipo en la lucha por la permanencia
Soria
El Numancia afronta este sábado, a las 19.30, con horario unificado de la última jornada de competición, el partido más importante del año. Crucial en el devenir del futuro del club. El conjunto rojillo se juega la permanencia en Los Pajaritos ante el Cornellá, con los catalanes en la misma situación, igualados a puntos.
- Por resumir escenarios y combinaciones de cara a la consecución de la salvación. Como el Numancia aún depende de sí mismo, ganando cumpliría el objetivo.
- Empatando, se salvaría si el Atlético Baleares no gana a Sociedad Deportiva Logroñés en Las Gaunas.
- Y perdiendo aún tendría opciones de salvación, que pasan por una no victoria del Baleares y un no empate entre Real Unión de Irún y La Nucía, que se enfrentan con la permanencia en juego.
Y el club, consciente de que el equipo va a vivir el sábado el partido más vital de la temporada y con el objeto de recabar su apoyo y aliento en este partido, ha decidido regalar a sus abonados dos entradas para el Numancia-Cornellá del próximo sábado en Los Pajaritos (19.30 horas)
Por ello, desde este lunes 22 de mayo, todos los abonados numantinos podrán retirar dos localidades de forma gratuita para el partido ante el equipo catalán. Los abonados podrán disponer de las entradas de cualquier zona del estadio -hasta agotar localidades- a excepción del Palco Vip, ya que el próximo sábado también visitarán Los Pajaritos los Jurados de Cuadrilla de las Fiestas de San Juan 2023.
La promoción será válida hasta las 19.30 horas del viernes 26 de mayo. Los abonados podrán adquirir sus localidades en las oficinas del Club de forma gratuita o bien online a través de la página web del Club, con un coste de 0,96€ por los gastos de gestión de la herramienta. A partir de las 19.30 horas del viernes únicamente se mantendrá la retirada online desde la web oficial del club. Los horarios para poder adquirir de las entradas serán comerciales. Los abonados podrán dirigirse a las oficinas del Club de 09.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas.
El Club considera que es el momento de estar con el equipo y poder luchar juntos por la victoria.