Sociedad

Feria de maquinaria en Rueda

Demoagro regresa al municipio después de cuatro años sin celebrar esta convocatoria

La maquinaria agrícola tiene su protagonismo estos días en Rueda / Cadena SER

Entre el 23 y el 25 de mayo se celebra la Feria Demoagro en Rueda, una convocatoria que hace cuatro años que no se celebraba y que, en esta ocasión, ha vuelto a programarse. En la Finca "La Plaza" se darán cita más de 70 expositores, 80 hectáreas repartidas en más de 70 parcelas demostrativas donde las marcas de mayor relevancia del sector agrícola volverán a acercar al visitante las últimas tecnologías en mecanización.

Se trata de una feria muy importante para el municipio porque en la misma se pueden ver todas las novedades de maquinaria agrícola y, en una zona como esta, atrae a mucho público, trabajadores y expositores que ayudan a dinamizar económicamente el municipio. Esta es una de las propuestas que continúan con el día a día de Rueda mientras se desarrolla la campaña electoral. La alcaldesa y candidata socialista, Dolores Mayo, recuerda que están trabajando también en la programación de actividades de verano y fiestas.

En lo que se refiere a la campaña, la candidata socialista asegura que su proyecto político se basa en las personas, en los vecinos a los que se les está explicando lo realizado estos últimos cuatro años y que continuará durante los próximos, porque es un proyecto que no ha terminado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00