Sociedad

Dos heridos en un accidente de tráfico en la N-110, en Santa María del Arroyo

Ambos han sido trasladados al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles

Ambulancia de soporte vital básico

Ávila

Dos personas han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación registrado esta noche en la carretera N-110 a la altura del término abulense de Santa María del Arroyo.

Los hechos han ocurrido a las 01.32 horas de este martes, 23 de mayo, cuando se informó al 112 de la salida de vía de un turismo en el punto kilométrico 276 de la N-110, término municipal de Santa María del Arroyo a consecuencia de la cual había dos personas heridas, que además se encontraban atrapadas en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso de este incidente al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ávila, a los Bomberos de Ávila, y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y al equipo médico del Punto de Atención Continuada de Muñana.

Ya en el lugar, los servicios de emergencia atendieron a dos heridos, un varón de 52 años, al que trasladó una ambulancia soporte vital básico, y una mujer de 41, evacuada en UVI móvil, ambos al hospital de Ávila.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00