El boxeo recuerda a Sánchez
El I Memorial Juan Antonio González Sánchez se resuelve con éxito en las gradas y en el cuadrilátero con el triunfo de Ion Pérez y las victorias de los púgiles del Aranda BOX
Aranda de Duero
El boxeo recordaba este pasado fin de semana a una de las figuras más importantes en la historia pugilística de Aranda de Duero: Juan Antonio González Sánchez. Y lo hizo como de la mejor manera como se puede recordar a alguien que lo dio todo por ver a sus alumnos en el cuadrilátero, con una velada de boxeo. El I Memorial Juan Antonio González Sánchez congregó a varios centenares de espectadores en las gradas del Santiago Manguán y con expectación en el rin.
Ión Pérez se puso lo guantes para devolver la revancha al competidor de su última victoria, David Bency. Y con fortuna logró el mismo resultado, la victoria, después de mostrarse superior a su rival logrando 40 puntos tras los cuatro rounds.
Además, la velada contó con la presencia cinco de los que fueron alumnos de Sánchez: Nerea -debut-, Anibal, Andrés y Nuri. Todos ellos demostraron todo lo aprendido junto al Sánchez, y más recientemente con Diala Sisoko, ahora al frente del Aranda BOX. Todos finalizaron sus combates con triunfos a excepción de Nuri.
Una noche en el pabellón polideportivo Santiago Manguán en la que hubo tiempo para rendir homenaje a la familia de Sánchez. Hijos y nietos se subieron al rin para recoger una placa conmemorativa y sobre todo recibir todo la ovación por todo el cariño que repartió Sánchez.