Sociedad

Carracedelo aspira a celebrar una bienal agroalimentaria durante los próximos años

Presentación de la Feria de Carracedelo

Carracedelo

El Ayuntamiento de Carracedelo pretende convertir la feria multisectorial anual en una bienal agroalimentaria. Así lo ha señalado el alcalde, Raúl Valcarce durante la presentación de la edición de este año que tendrá lugar el fin de semana del 2 al 4 junio en el recinto del Oro de Roma.

Con cerca de 70 expositores, la feria de este año contará de nuevo con seis de las siete figuras de calidad y, de hecho, la idea, reconoce el regidor, es concentrar los esfuerzos municipales cada dos en una cita dedicada exclusivamente al sector y descartando la presencia de otro tipo de actividades como la venta y exposición de vehículos industriales.

De hecho, esta edición volverá a contar con la Feria de Artesanos de Castilla y León con diez expositores procedentes de una decena de comunidades autónomas. Los sellos de calidad aplauden esta iniciativa monográfica dada la colaboración que siempre han tenido con el consistorio de Carracedelo donde ya han firmado dos convenios agrícolas por importe de 25.000 euros además de disponer como sede de la casa rectoral.

Como en ediciones anteriores, también habrá catas y degustaciones y Festival de Gaitas que amenizará la jornada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00