Sociedad
Sucesos

Tres detenidos y dos heridos en una reyerta en el barrio del Carmen de Palencia

Fue una pelea tumultuosa que provocó un amplio despliegue policial y sanitario y que se saldó con la detención de dos primos y del padre de uno de ellos

Policía Nacional de Palencia. Imagen de archivo / Beatriz Álvarez

Palencia

La tranquilidad de la tarde de ayer se vio rota de cuajo por una pelea tumultuosa en el barrio del Carmen de la capital palentina que se saldaba con tres detenidos, miembros de una familia, y dos heridos de cierta consideración. Según confirmaban desde la subdelegación del Gobierno a Radio Palencia de la Cadena SER, las tres personas eran detenidas en la calle Fernando El Magno. Según las primeras informaciones, se trataría de dos primos y del padre de uno de ellos.

El subdelegado confirmaba que "dos personas eran trasladadas al hospital con heridas en la cabeza, desconociéndose el alcance de estas", aunque a primera vista parecían importantes. La policía lograba apaciguar los ánimos. Un testigo de los hechos confirmaba a la Cadena SER que se trataba de "una pelea entre familias" y que en el operativo desplegado había "cuatro coches de la Policía Nacional". Ese testigo señalaba que había visto a "un hombre con la cabeza abierta".

Ese mismo testigo aseguraba haber visto como una persona "tiraba cosas por la ventana". Lo cierto es que en la zona se arremolinaron familiares de los implicados. "Familiares de unos, familiares de otros, parece que le han dado una paliza a uno... no había visto esto en mi vida", señalaba a nuestra emisora el testigo al que aludimos. Los hechos se iniciaban en esa zona de las Casas del Hogar, en la calle Fernando El Magno y finalizaban en la plaza del Carmen. Además de la presencia policial, se registraba la presencia de al menos dos ambulancias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00