Arde en la AP-6 una ambulancia que transportaba varios pacientes segovianos
Ninguno de los pacientes y de los familiares que les acompañaban resultaron heridos. La conductora tuvo que ser atendida por una intoxicación de humo

Arde una ambulancia que transportaba pacientes segovianos

Segovia
El incidente se producía a primera hora de la tarde del viernes en la AP-6, a la altura del kilómetro 52, antes de la entrada al túnel de Guadarrama. La ambulancia, que presta servicio en el Sacyl, transportaba a tres pacientes y dos familiares que regresaban a Segovia. Por causas que se desconocen la ambulancia comenzó a arder en su parte posterior y fue el conductor de un autobús quien alertó del incendio a sus ocupantes.
Se vivieron momentos de tensión a la hora de evacuar a los pacientes, algunos de ellos con movilidad reducida. Todos ellos se refugiaron en el autobús hasta la llegada de las ambulancias del SUMMA-112. Los bomberos de la Comunidad de Madrid extinguieron las llamas y el vehículo quedó completamente calcinada. Ninguno de los pacientes y de los familiares que les acompañaban resultaron heridos. La conductora tuvo que ser atendida debido a una intoxicación por humo.




