El Aranda Riber y Gerayca renuevan su patrocinio
La entidad ribereña volverá a contar con el apoyo de la empresa dedicada al sector de la construcción y reformas tras un año de éxitos deportivos. El Cadete ha logrado ascender a 1ª División Provincial, mientras los segundos equipos en categoría infantil y benjamín han dado el salto a 2ª División Provincial

El presidente del Aranda Riber, Gabriel Valiente (d) junto al CEO de Gerayca, Gerardo de la Cámara, tras firmar el acuerdo

Aranda de Duero
El Aranda Riber y Gerayca renuevan su patrocinio de cara a la próxima temporada. La entidad ribereña volverá a contar con el apoyo de la empresa dedicada al sector de la construcción y reformas por segundo año consecutivo, después de una primera temporada salpicada por varios éxitos deportivos.
Este año el segundo equipo infantil del club ribereño logró el ascenso a 2ª División tras una gran temporada en la que se ha proclamado campeón de liga. Ademas, el primer equipo cadete jugará la próxima temporada en 1ª División.
Y este fin de semana, el segundo benjamín se ha sumado a los ascenso del Riber y estará en 2ª División en próximo curos 23-24.

El Benjamín B del Aranda Riber ha logrado el ascenso a 2ª División Provincial

El Benjamín B del Aranda Riber ha logrado el ascenso a 2ª División Provincial




