Sorprenden a dos mujeres intentando entrar a un inmueble forzando la puerta en Palencia
Agresiones, numerosos intervenciones por molestias y una persona mordida por su propio perro entre los sucesos más destacados del fin de semana

Policía Local de Palencia / Beatriz Álvarez

Palencia
El parte de sucesos de la Policía Local nos deja que, el día 27 a las 13:15 horas, en la Avenida de. Asturias, se identifica a 2 mujeres de 19 y 52 años, que habían intentado entrar en un domicilio vacío forzando la puerta causando daños en la misma con un martillo. Se realiza informe que se entrega en Comisaria por si pudiera tratarse de un delito leve de usurpación de bien inmueble.
A las 05:17 horas, desde el servicio del 112 comunican la agresión a un varón por otras tres personas, en la Avenida de Santander. Acude una patrulla que contacta con el requiriente, manifiesta haber sido agredido por tres varones, dos que han abandonado el lugar y otro, empleado de un establecimiento público que se encuentra en el lugar que pudiera estar en el interior, presenta lesiones, acudirá a centro médico y formulará denuncia, se hacen cargo unas patrullas de Cuerpo Nacional de Policía.
El día 26 las 17:24 horas se recibe ficha del 112 comunicando que le ha mordido su propio perro y está sangrando. Se envía Patrulla a la calle Río Valdeginate informando que al tratar de separar a dos perros que se estaban peleando han sido mordidos por su propio perro. Ambas personas son atendidos y posteriormente trasladados al hospital por una ambulancia.
En otro orden de cosas, el día 26 a las 03:20 horas, desde el servicio del 112 indican que en la calle Doña Urraca se encuentra un indigente tocando los timbres manifestando que le habían robado. Acude al lugar una patrulla que identifica a un varón de 50 años el cual presenta trastorno psíquico, intentando autolesionarse, se solicita servicio sanitario que traslada a esta persona en ambulancia al hospital.
A las 04:53 horas, una patrulla es requerida en la calle Alfonso VIII debido a que una persona ebria que está molestando a los viandantes. Se localiza e identifica a un varón de 34 años que abandona el lugar.
A las 06:39 horas, desde el servicio de Emergencias 112 informan que hay dos personas dando golpes a la puerta del domicilio del demandante en la calle Mayor Principal. Acude una patrulla que identifica a un varón de 25 años que dice ser amigo del alertante y no consigue contactar con éste.
A las 23:48 horas, desde emergencias 112 se recibe queja de vecino de la calle Puerto Príncipe que se queja de ruidos de tacones procedentes del piso superior, se persona patrulla que informa que se trata de un problema de convivencia, median entre las partes.
Ya el día 28, a las 02:30 horas se informa que un varón, en estado ebrio, se encuentra en un establecimiento público de la calle Rizarzuela, increpando a los clientes. La patrulla que se traslada al lugar identifica a un varón de 40 años, en el cacheo se le localiza un envoltorio con una sustancia que el mismo manifiesta que se trata de cocaína, se le interviene y propone para sanción, abandonando posteriormente el lugar.
A las 03:34 horas, se requiere presencia policial en la calle Alfonso VIII, debido a que una persona está generando molestias a los viandantes. La patrulla que interviene comunica que se trata de un varón de 40 años que ya se ha intervenido con él en otros lugares y al que, debido a su estado de embriaguez, se acompaña hasta el portal de su domicilio.




